BILLY SAGASTI HABLO DEL RECONOCIMIENTO A JUAN CARLOS CABIRON Y SE REFIRIO A ELISA QUARTUCCI: "ESTOY CONVENCIDO QUE VA A SABER MANEJAR EL GOBIERNO MUNICIPAL PORQUE ESTA CAPACITADA"

Billy Sagasti, ex secretario privado del gobierno de Juan Carlos Cabiron, habló en Posturas por Radio 10, sobre el homenaje que le realizarán mañana al ex intendente de Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FaXsu0IXgAA0u6_

El secretario privado de Juan Carlos Cabiron, Billy Sagasti, habló en Posturas por Radio 10 sobre el homenaje que se le hará en el Honorable Concejo Deliberante al ex intendente en el día de mañana.

"Fui secretario de Cabiron y Jaime. Cabiron es un tipo honesto, transparente que sabe cómo encaminar una administración. Logró un montón de cosas positivas para Bahía", contó Sagasti. Y se refirió al momento en que llegaron al gobierno: "Fue muy sencillo, tuvimos un buen intendente antes, una muy buena persona. Dejo una administración prolija".

"Era una Bahía triste, gris y apagada. Pero como ciudad no tenía las cosas que fueron generando Cabiron y Jaime. Gestionando lograron un montón de cosas. Hoy uno entra a la ciudad y es otra. Y eso fue gestión de ellos".

Por otro lado, habló de su acercamiento al espacio de Elisa Quartucci: "Estoy muy cerca de ese espacio, participando poco. Es una muy buena administradora como lo fue Cabiron. Muy inteligente y con mucha capacidad de trabajo. Creo que hay que buscar eso, gente honesta y con capacidad de trabajo". 

"Estoy convencido que es una persona de bien que va a saber manejar el gobierno municipal porque está capacitada", finalizó Sagasti.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio