GAY Y LINARES ESTUVIERON PRESENTES EN EL HOMENAJE A JUAN CARLOS CABIRON: "DEJO UN ESTILO DE HACER POLITICA VINCULADO CON EL TRATO PERSONAL CON LA GENTE"

Héctor Gay y Jaime Linares, ex intendente de Bahía Blanca, hablaron en Posturas por Radio 10, sobre el homenaje que se le realizó a Juan Carlos Cabiron en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
a7640f86-36ef-4939-9821-885d06248b9f

El intendente Héctor Gay y el ex intendente, Jaime Linares, hablaron en Posturas por Radio 10 de Juan Carlos Cabiron y su reconocimiento como ciudadano ilustre.

"Son los intendentes de ocho o más años, con Jaime y Juan Carlos, cuando yo complete este período serán 28 años", dijo el intendente.

"Lo que recuerdo es que cuando asumí la primera vez, que de Cabiron recibí un prestigio", comentó Linares.

"Nos tocó vivir un proceso de recuperación de la democracia, veníamos de la democracia participativa y hablábamos con todos los vecinos".

"Dejo un estilo de hacer política que está vinculado con el trato personal con la gente. Eso va mucho más allá de lo económico y los conflictos que te tocan", expresó sobre lo que dejo Cabiron para los políticos de la actualidad.

"Es necesario que los chicos reconozcan las figuras que se han ganado el prestigio de la gente", cerró Jaime.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio