EL MUNICIPIO COMENZO CON LOS FESTEJOS EL DIA DEL NIÑO: "TRABAJAMOS CON EJES DE LA ONU QUE BUSCAN FOMENTAR LA FRATERNIDAD ENTRE CHICOS Y CHICAS"

Juliana Cerriteli, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, sobre la jornada de festejo del Día del Niño en la Municipalidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
5937d853-0cb9-47ea-a88a-339cbe41776e

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Juliana Cerriteli, habló en Posturas por Radio 10 sobre los festejos del Día del Niño.

"Estamos festejando en la rampa del Municipio el día de las infancias. La idea es reivindicarlas haciendo este festejo".

"Armamos una intervención lúdico-artística, con espacios de música, de arte, otro pedagógico, un laberinto de botellas y un espacio de nutrición", explicó Julieta.

"Quiénes participan son 110 chicos y chicas de Ingeniero White, Villa Rosas, Miramar y del centro de la ciudad. Y después abrir para todos los que pasan por acá".

"Tomamos ejes de la ONU que busca fomentar la fraternidad entre chicos y chicas. Por otro lado visibilizar los derechos y por último promover un estado de bienestar", finalizó Cerriteli. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio