EL MUNICIPIO LIBERA EL PARQUIMETRO POR EL DIA DEL NIÑO: "DESDE LAS 13 HORAS SE LIBERA PARA PROMOCIONAR LAS VENTAS DEL DIA DE LA NIÑEZ"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 y explicó porque en el día de hoy se liberan el estacionamiento medido y pago. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
93aa92fa-2c1c-4e3a-8041-0c984df96787

El director de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Martín Moyano, explicó en Posturas por Radio 10 porque liberan los parquímetros en el día de hoy.

"Desde las 13 horas del día de hoy se libera el estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad para promocionar las ventas del día de la niñez, que es una de las políticas que se ejecutan de manera sostenida", afirmó.

"Esto es para colaborar con las ventas en este escenario de crecida económica tan profunda que atravesamos. Creemos que de alguna forma le damos una mano a los comerciantes. Algunos comerciantes se fueron comunicando de manera individual, pero es algo que ya teníamos diagramado", explicó.

"La idea es que estacionen en el centro y después se retiren, y si tienen que dejar el auto por algún periodo de tiempo, usen las cocheras privadas".

"En este esquema siempre trabajamos con los comercios. El uso de datos que incorporaron Gay y Marisco nos permiten hacer esto con información certera", comentó Moyano. Y agregó: "Significa que no se va a pagar, pero los inspectores seguirán trabajando para controlar".

Por último, se refirió a los controles del fin de semana: "Vamos a tener un fin de semana cálido y esperamos mucha movilidad para el domingo. Así que estamos preparando varios controles simultáneos, ya comenzamos anoche".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio