LA AGRUPACION EMILIANO FELIPE OSORES REALIZA UN FESTIVAL PARA EL DIA DEL NIÑO: "ESTAMOS ARMANDO UN FESTIVAL PARA 3000 CHICOS CON SHOWS MUSICALES Y MUCHAS ACTIVIDADES"

Emiliano y Gastón, de la Agrupación Portuaria Emiliano Felipe Osores, contaron en Posturas por Radio 10, detalles del festival que organizan para el día del niño. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
d7d0288e-7a07-4edd-aaa3-d2bfbeaad592

La Agrupación Portuaria Emiliano Felipe Osores, organiza un festival para poder festejar el día del niño. Por eso, Emiliano y Gastón, hablaron con Posturas por Radio 10.

"Por mi abuelo que siempre con línea de solidaridad que siempre se manejo y nosotros queremos seguir ese camino. Somos muchos colaborando por siempre. Hace dos meses que estamos armando esto", contó Emiliano.

"Estamos armando un festival para 3000 chicos en el Anfiteatro de Ingeniero White. Vamos a tener regalos, shows musicales y muchas actividades con juegos", comentó Gastón. Y agregó que el evento comienza a las 13 horas.

"Nace porque venimos trabajando con las ollas en los barrios y siempre estuvimos afuera de White trabajando. Y ahora queríamos enfocarnos en nuestra localidad".

"Queremos que los chicos vayan y disfruten el día, que parece que va a estar lindo. Los invitamos a todos, es abierto a toda la comunidad. Está difícil por todos lados. Más en pandemia, fue un trabajo muy grande el que hicimos. No le vamos a aflojar, dónde esté la necesidad va a estar la agrupación", afirmaron.

"La idea es siempre seguir trabajando, siempre llegan llamados y siempre vamos a estar disponibles", cerraron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio