EL CEPRODER ORGANIZA UN CICLO DE CONFERENCIAS PARA DEBATIR EL FUTURO DE BAHIA BLANCA: "ESTA PROXIMA A CUMPLIR 200 AÑOS Y ES IMPORTANTE DISCUTIR OPORTUNIDADES FUTURAS"

Facundo Arnaudo, presidente del CEPRODER, habló en Posturas por Radio 10, contando detalles de un ciclo de cuatro charlas que se llevaran adelante para poder debatir la ciudad que se quiere en un futuro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
4c0c89bb-ecd4-4d7a-b66a-b053d504250e

El presidente del CEPRODER, Facundo Arnaudo, habló en Posturas por Radio 10, sobre el ciclo de charlas "La Bahía de 200 años: un desafío del presente".

"Es un ciclo de conferencias que es la continuidad de otras actividades que ya venimos haciendo. Estamos en una instancia dónde queremos poner en valor este ciclo, para poner en discusión la Bahía de los 200 años", afirmó Arnaudo.

"Bahía está próxima a cumplir los 200 años y es importante discutir sus oportunidades futuras. Presenta en la actualidad contrastes muy marcados. Por un lado tenemos inversiones que tendrán impacto, pero también somos una población afectada por una de las cinco dimensiones de la pobreza".

"Comienza el próximo martes y son cuatro charlas. Los momentos así, se presentan oportunidades para poner en la superficie estos debates", comentó. Y agregó que estarán en las primeras dos Elisa Quartucci y Marcelo Feliú: " Tienen una activa participación en los gobiernos locales. Han conocido los pliegues y contrapliegues de las decisiones de la ciudad. Tienen una posibilidad de ofrecer una visión y una alternativa distinta".

En las últimas dos, estarán Jaime Linares y Héctor Gay: "Dos personas con experiencia en ser la parte más finita del embudo. Les ha tocado gobernar en distintos momentos. Son miradas complementarias que van a poner en debato lo que nosotros queremos desarrollar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio