EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO PARA LAS OBRAS EN 14 DE JULIO: "VA A SER UN CAMBIO MUY SIGNIFICATIVO PARA EL SECTOR"

Martín Castro, del área de Infraestructura del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los detalles de la obra en 14 de julio, que involucra desde calle Victorica hasta circunvalación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
8e760544-75b3-4ab1-ba7c-9599ffbb132a

Desde el área de Infraestructura del Municipio, hablaron con Posturas por Radio 10, sobre el avance del proyecto de las obras en 14 de julio, entre Victorica y circunvalación, que tendrá una inversión de 300 millones de pesos.

"Estarían dadas las condiciones para que salga el proyecto. En esta oportunidad se puede proceder a la firma del convenio. Es una obra muy necesaria que nos va a permitir ordenar ese sector. Los fondos vienen de Nación y la licita el Municipio", afirmó Martín Castro.

"Está proyectado desde calle Victorica hasta circunvalación. Esto tiene que ver con recuperar el espacio público, para que el peatón circule en forma segura y también para que los autos puedan manejarse bien. Además de que los comercios puedan trabajar de mejor manera".

"Se hará Ensanche de la calzada, de la vereda, cruces peatonales seguros y mejorar las condiciones para evacuar las aguas de lluvia. Va a ser un cambio muy significativo para el sector", contó Castro.

"Pretende tener tránsito fluido pero con baja velocidad. Será una obra que se hará por etapas y hay que ver cómo se desarrolla cada una, para definir cómo se seguirá utilizando ese lugar mientras se hacen los trabajos".

Por último se refirió a los problemas en las licitaciones por el contexto inflacionario: "Es un tema que nos preocupa, porque en las últimas licitaciones no se presentaron ofertas. Veremos cuando esto salga, con que nos encontramos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio