LAS AUTORIDADES POLICIALES YA COMENZARON A TRABAJAR EN EL OPERATIVO PARA EL PARTIDO DE VILLA MITRE Y OLIMPO: "ES EL CLASICO MAS IMPORTANTE DE LA ZONA Y TODA LA POLICIA ESTA INVOLUCRADA"

José Luis Obechaka, comisario de la Comisaría Primera, habló en Posturas del robo ocurrido en y dio detalles del operativo que preparan para el partido entre Villa Mitre y Olimpo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Obechaka

El comisario de la Comisaría Primera, José Luis Obechaka, habló en Posturas por Radio 10, sobre el operativo del partido entre Villa Mitre y Olimpo, y también de un robo ocurrido en las últimas horas.

"Comenzó ayer a las 22:5 en Hernandarias al 1000,, tomamos conocimientos por un llamado al 911. Había dos personas buscando pertenencias. Ambos estaban con armas y amedrentan a los propietarios. Rápidamente se retiran de la casa, se suben a un auto Volkswagen senda blanco y salen", comentó el comisario.

"Se da alerta, hasta que fueron aprehendidos en Los Naranjos al 1900. Quién llamó al 911 dio aviso del sector por el cuál se había ido el auto. Después con el centro de monitoreo se pudo llegar a encontrarlos. Uno de ellos tiene antecedentes y estuvo cumpliendo una condena por un delito similar, en el penal de Villa Floresta", dijo Obechaka sobre Leandro Osvaldo Estévez Pintos y Jonathan Andrés Maldonado.

En el lugar secuestraron un revolver 32, una pistola 9 mm, un réplica de 9 mm aire comprimido, un handie para escuchar frecuencia policial, dos chalecos antibalas y elementos reconocidos por el propietario de Hernandarias.

Por otro lado, se refirió al operativo para el partido de Villa Mitre y Olimpo: "Fui a la reunión de coordinación, porque Olimpo está dentro de jurisdicción primera. Quien va a dar las características del operativo será Bezos, para saber cómo manejarse ese día y que calles estarán cortadas".

"Quien organiza los banderazos o las despedidas de los equipos son organizadas desde un buen lugar. Pero no todos los que van piensan de la misma manera", expresó Obechaka.

"Es el clásico más importante de la zona y por eso toda la policía de la ciudad está involucrada en este operativo. Se tienen otras medidas de seguridad en cuenta, que en otro horario no se consideran", cerró el comisario.

6f9b8f50-53d7-4262-a0cb-3fcc09c0fe5f

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio