GONZALEZ CASALI ABRIO LA SEMANA DE LA RADIO EN RADIO 10 Y HABLO DE LA PUESTA EN VALOR DEL TEATRO MUNICIPAL: "QUEREMOS QUE TODOS DESCUBRAN EL TESORO QUE TENEMOS"

José González Casali, titular de cultura del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, en la previa de los festejos por la Semana de la Radio en la Sala Payró del Teatro Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

DIA DE LA RADIO 23 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
eecab554-7766-485a-849c-9b88f765fdb1

El titular de Cultura del Municipio, José González Casali, habló en Posturas por Radio 10, en la previa de la Semana de la Radio.

"Estos espacios son de todos los bahienses, es uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Esperemos que esto se pueda hacer costumbre", comentó González Casali.

"Tiene capacidad para 100 personas, un pequeño escenario, las sillas y el piano. Fue totalmente reacondicionada, se encargaron las nuevas cortinas y la alfombra es nueva", contó sobre la Sala Payró.

"Todo el tendido eléctrico nuevo, se retiraron todos los artefactos, se pusieron en valor las arañas y se instalaron bandejas subterráneas. Está sala se usaba de depósito a finales de los 70. Algo que hoy parece ilógico", explicó. 

"Ahora está cerrando la convocatoria del semestre que viene. Cómo los grandes teatros, evaluamos todas las propuestas y desde ahí decidimos que salas usar", dijo sobre los próximos eventos.

Por último, explicó cómo surgió la idea de hacer la Semana de la Radio: "El año pasado queríamos mostrar lo que pasaba dentro del teatro y bueno decidimos poner la semana. Queremos que vaya creciendo y que el que no conoce, descubra este tesoro que tenemos".

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio