SEMANA DE LA RADIO: FLORENCIA ALBANESI SE REFIRIO A SU HISTORIA EN LA RADIO: "NOS PERMITE ENTRAR EN LA CASA DE LA GENTE Y ACOMPAÑARLOS TODOS LOS DIAS"

Florencia Albanesi, periodista bahiense, estuvo en la Sala Payró del Teatro Municipal, hablando con Posturas por Radio 10 sobre la historia de la radio en Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

DIA DE LA RADIO 23 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
WhatsApp-Image-2022-04-01-at-10.00.49

La periodista bahiense, Florencia Albanesi, habló en Posturas por Radio 10, en el marco de la Semana de la Radio.

"Pisar el Teatro Municipal significa que te corre algo distinto por la espalda. No hay salas como estás, por la historia que tiene el Teatro", dijo sobre la Sala Payró.

"Comencé a trabajar en el verano del 88, había un curso y comencé a trabajar en eso.  Arranque ahí y no pare nunca más. Hace 33 años que estoy trabajando".

"La radio tiene la familiaridad. Nos permite entrar a la casa de la gente y acompañarlos todos los días", afirmó Albanesi.

"Creo que llega cuando tiene que llegar. El mejor momento siempre es el hoy. Llega en un momento de madurez. Uno ya tiene cierto manejo del medio, aunque uno siempre tiene posibilidad de seguir aprendiendo", dijo sobre su actualidad.

"Aprendí a vivir bastante en el hoy, intento proyectar poco porque la vida te cambia en un segundo. Trato de evolucionar y buscar cosas nuevas para trabajar y que la gente disfrute", finalizó.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio