JORGE PALACIO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA HISTORIA DE LA RADIO EN BAHIA: "VA A CAMBIAR LA MANERA DE LLEGAR AL OYENTE PERO NUNCA VA A MORIR"

Jorge Palacios, periodista de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, sobre su historia en este medio de comunicación y la actualidad de la radiofonía bahiense. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

DIA DE LA RADIO 23 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
e5f2e063-b079-430a-800d-cbc5ac88212a

El periodista bahiense, Jorge Palacio, habló en Posturas por Radio 10, sobre la historia de la radio, que el sábado 27 cumple un nuevo aniversario.

"No nos hemos ocupado nosotros en hacer que los elementos de la historia de la radio no se pierdan", expresó Palacio.

Se refirió a LU3: "En todas las actividades algo es escuela. Y en la radio eso le tocó a LU3. Es un lugar vocacionista y le poníamos pasión. Cuando teníamos franco íbamos al informativo, no íbamos al Parque de Mayo. Era pasión y hacíamos de todo. Nunca se ponía de manifiesto cuánto ibas a cobrar, primero era la nota".

"La radio no se va a morir nunca. Va a cambiar la manera de llegar al oyente, pero nunca va a morir. Hay que adaptarse", afirmó.

Por último se refirió a la producción: "Ser productor de radio es el 50% de cualquier programa. Hay que tener rapidez, agenda, contactos y saber el tema del día".

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio