MARGO, BIAGETTI Y NATALI TAMBIEN FUERON PARTE DEL ESPECIAL POR LA SEMANA DE LA RADIO: "PERIODISTA NO SE HACE, SE NADA, HAY QUE TENER EL FUEGO SAGRADO"

Ricardo Margo, Ariel Biagetti y Lorenzo Natali hablaron en Posturas por Radio 10, por la Semana de la Radio desde el Teatro Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

DIA DE LA RADIO 23 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
55f5728b-d8e0-4a48-976e-c553a85afc5a

Los periodistas reconocidos de la historia bahiense, Ricardo Margo, Ariel Biagetti y Lorenzo Natali, hablaron en Posturas por Radio 10, sobre la historia de la radio y sus inicios.

"Lo que más me atrajo fue el mundial 78, por mi pasión por el fútbol. Practicaba los relatos y por eso empecé a hacer radio", expresó Biagetti.

"Así fueron mis comienzos y nunca más lo abandone. Periodista se nace, no se hacen. Si no tenes el fuego sagrado para ser periodista, podes estar frente a un medio, pero hay una gran diferencia".

"Descubrí en la secundaria que tenía condiciones para esto. Note que tenía facilidad para expresarme con palabras, entonces me empecé a entusiasmar con el tema", comentó Natali.

"Yo empecé en LU3 en la FM porque me gustaba, porque está vinculado a lo artístico", afirmó Margo. "Hoy es el oyente el que pone el oído, cómo en el cine es el ojo del espectador, acá es el oído del oyente", cerró.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio