IOMMI Y TURCUMAN TAMBIEN PARTICIPARON DE LA SEMANA DE LA RADIO: "NECESITO UN MICROFONO EN MI VIDA Y EL CONTACTO CON LA GENTE"

Emilio Turcuman y Quique Iommi, dialogaron con Posturas por Radio 10, sobre la historia de la radio y cómo ellos llegaron a trabajar en este medio de comunicación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

DIA DE LA RADIO 23 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
42f50b25-499e-4bb7-8f18-cf3289b5d6a7

Los periodistas Emilio Turcuman y Quique Iommi, estuvieron en Posturas por Radio 10, participando de la Semana de la Radio.

"Son 50 años de radio. Tenía 18 años cuando empecé. Creo que nace de mi viejo. Él había armado una consola en el living. Arranque queriendo ser locutor", explicó Turcuman. 

"Dije tengo que poner una radio, quería eso. Ahí pensé en hacer algo con presencia local", dijo sobre los inicios de Universal.

Por su parte, Iommi también contó sus inicios y cómo se está alejando ahora de los medios: "La primera radio fue en el colegio donde iba. Ahora el camino me lleva para otro lado. No me imagino la vida sin un micrófono pero hay cosas que también son importantes".

También se refirió a Elías: "Gustavo sabe de muchas cosas y está aprendiendo del tema medios". 

"Desde lo económico no necesito estar en la radio. Pero necesito en mi vida un micrófono delante mío y el contacto con la gente", cerró Emilio.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio