MARIA PALMA Y RAUL DEGASPERI HABLARON EN LA PREVIA DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA RADIO: "CON LA RADIO ESTUDIAS, VIAJAS, VA CON VOS Y TIENE SU LUGAR ASEGURADO"

Maria Palma y Raúl Degasperi, estuvieron en Posturas por Radio 10, participando del programa especial por un nuevo aniversario de la primera transmisión radial. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

DIA DE LA RADIO 23 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
b62c06a4-5988-4e08-b65a-ff5532d28b0b

Los periodistas María Palma y Raúl Degasperi, formaron parte de los festejos por la Semana de la Radio en Posturas por Radio 10.

"Fue tan fuerte, que es lo que recuerda, pero trabajamos mucho más en radio. La idea salió de la oficina de programación. Hasta ese momento la radio en verano descansaba", contaron sobre los inicios de el programa "La Sombrilla".

"De chica no la tuve y la conocí cuando vine de Italia. Yo me cruzaba a la casa de los vecinos a escuchar esa magia. Vinimos a Bahía, nos compramos una radio y fue un amor increíble. Yo repetía las publicidades que decían", expresó María.

"No miraba los costados, estaba enfocado en la radio. Me abrieron la puerta en la radio y confiaron. Y después el deporte tuvo que ver siempre conmigo", dijo Raúl, sobre hacer una carrera siempre dentro del mismo medio.

"Siempre hemos jugado con la publicidad. Antes de los PNT, eran todos armados por nosotros".

"La radio es el sonido de la vida. Con la radio viajas, estudias, va con vos. Ahora sumado a todas las alternativas que hay. Tiene su lugar asegurado", finalizó Degasperi.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio