EL COMISARIO VARILLA CONFIRMO EN RADIO 10 LOS CORTES POR EL PARTIDO DE VILLA MITRE Y OLIMPO: "SE REALIZARON TRES ANILLOS DE SEGURIDAD EN DIFERENTES SECTORES"

Leonardo Varilla, comisario de la Comisaría Cuarta, habló en Posturas por Radio 10 y ratificó todos los cortes de calles y cómo será el operativo en la previa del partido. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
a139882a-efdf-474e-b326-5b7020455d42
Foto Telefe Bahía

El comisario de la Comisaría Cuarta, Leonardo Varilla, confirmó en Posturas por Radio 10, los cortes de calles planificados para el partido de Villa Mitre y Olimpo.

"Para el operativo del sector están destinos 117 efectivos. Se realizaron tres anillos de seguridad, uno a 100 metros de la cancha, que comprende Drago, Misioneros, Castelar y Remedios de Escalada".

"El segundo corte presenta 33 cortes y el más alejado tiene 5 cortes. Falucho y Parchappe, es el corte más alejado, después tenemos Corrientes y Azara, Balboa y Agustín De Arrieta, D'orbigny y Bermúdez, Indiada y Caseros", comentó Varilla.

"El segundo es el más cercano a Villa Mitre. Drago, Misioneros, Castelar y aledaños. El más cercano a la cancha es Cramer y Caseros, Maipú y Necochea, Necochea y Caseros, Maipú y Punta Alta y Cramer y Maipú".

"Los cortes comienzan a las 17 horas y el comiendo del partido a las 19. El acceso del público es por Punta Alta. El socio ingresa por Maipú y Necochea y el no socio Necochea y Caseros".

"Calculo que después de las 21 se van a ir desactivando los cortes, a medida que la gente se va", confirmó.

"La primera se va a encargar del Carminatti y el sector que podría haber algún hincha de Olimpo. Tengo entendido que la parcialidad de Olimpo se junta en Noroeste y eso es jurisdicción de Comisaría Quinta", finalizó Varilla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio