GHIGLIANI HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA SITUACION DE CRISTINA: "HAY UNA DECISION CLARA DE PERSEGUIR A TRAVES DE LA ASOCIACION ILICITA A DIRIGENTES DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR"

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, habló en Posturas por Radio 10 y dios su opinión sobre el caso de Cristina Fernández y los alegatos que harán sus abogados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FY1hRFwXoAA_KOm

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, habló de la situación de Cristina Fernández en Posturas por Radio 10.

"Ayer la presidenta hizo esta comunicación pública. Hay que decir que este juicio lleva tres años, dónde pasaron muchos testigos. Lo que trata de probar el fiscal Luciani no es así. Al ser negado su derecho a la defensa, hizo esta comunicación pública", comentó Ghigliani.

"Hay una clara decisión de a través de la figura de asociación ilícita buscar perseguir a dirigentes del campo nacional y popular. No es solo una persecución hacia ella. Acá hay un componente político fuerte que tiene que ver con condicionar y disciplinar", afirmó.

"Fue muy clara cuando dijo que no sólo vienen por el peronismo, sino por los dirigentes populares. Esto es muy grave y es una fractura para el sistema democrático. Peligran muchas cuestiones", explicó.

"Cuando Cristina se fue del gobierno, el salario de los trabajadores pesaba 51 puntos. Al mitad del mandato de Macri ya había descendido 5 puntos".

Por otro lado, se refirió a los abogados de Cristina: "Antes de que los abogados asumieran la defensa, si se los escucha hablar, se fundamentan en el derecho. A mí me merecen mucho respeto. El 5 de septiembre, voy a estar escuchando y aprendiendo. Quiero destacar que Cristina se presentó a todas las indagatorias y presentó todos los informes. Yo también espero que los alegatos van a ser muy contundentes", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio