INGRESARON CUATRO PERSONAS HERIDAS AL HOSPITAL MUNICIPAL POR LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA BARRA DE OLIMPO: "EL MAS GRAVE ES UNO QUE RECIBIO UN DISPARO PERO DECIDIO IRSE DEL HOSPITAL"

Graciela González Prieto, doctora del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10, para dar detalles de los heridos luego de la pelea dentro de la barra de Olimpo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Graciela Gonzalez Prieto

La doctora del Hospital Municipal, Graciela González Prieto, habló en Posturas por Radio 10, sobre las personas heridas por la pelea de las barras de Olimpo, luego del partido de ayer.

Los heridos fueron identificados como Franco Storm de 24 años, con un disparo, Manuel Josue Castillo de 19, Alan Maximiliano Demesio de 21 y una menor de 16 años.

"Ayer ingresaron 4 personas, todos muy jóvenes. Dos de ellos con golpes con piedras.  Una joven de 16 que tiene un trauma de cráneo por una caída, pero ya se le dio el alta y un apuñalado que también ya recibió el alta", explicó González Prieto.

"El más grave es uno que recibió un disparo en el muslo derecho. Le dieron las explicaciones pertinentes de las complicaciones que podía tener, pero decidió irse del hospital. Las heridas musculares pueden comprometer la circulación de la región, lo que necesitaría intervención quirúrgica", comentó sobre el herido más grave.

"Se le hizo la radiografía y como la bala no estaba lesionando los huesos se dejó ahí".

"Lo que observamos es que no había mucha predisposición a contar y a hablar de lo que les había pasado. Dos llegaron traídos por la policía y los otros dos vinieron con autos particulares", dijo la doctora sobre la actitud de las personas que ingresaron al hospital.

"Los médicos de emergencia siempre están listos para lo que venga. Nos enteramos siempre cuando llegan al hospital, porque la guardia siempre trabaja muchísimo. Y lo que pasa afuera muchas veces ni nos enteramos", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio