LA ASOCIACION AYUDA LE SUFRIO UN ROBO DENTRO DE SU PREDIO: "NOS ROBARON MATERIALES MUY CAROS Y FUE CON MUCHA IMPUNIDAD"

Silvia Molina, integrante de Ayuda Le, habló con Posturas por Radio 10, por el robo de materiales que sufrió la asociación civil dentro de su predio en las últimas horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
1bb660ed-a798-4f5b-a750-505375867ecb

Durante el miércoles a la noche, Ayuda Le sufrió un robo dentro de su predio, en el cuál se llevaron materiales. Por eso, Silvia Molina habló con Posturas por Radio 10.

"No lo habíamos pasado nunca, confiamos en la gente de Bahía y dejamos todos los materiales sobre las rejas. Lo había dejado la tarde anterior", comentó Silvia. Y agregó: "Está todo hecho con mucho amor y por eso da mucha bronca".

"Tenemos una obra de la pared lateral del predio, que tiene 50 metros de largo y que hay que hacerle una costura con hierro y después todo el resto hasta poner la pintura. Nos robaron materiales que son muy caros. Fue algo con tanta impunidad y mucha tranquilidad. Saltaron la reja de dos metros como quien salta un cantero".

"Dicen que el barrio está muy peligroso y sobre todo en las obras. Por eso le pedimos a la Municipalidad de poner una garita o más patrullaje para que nos salve de estos momentos", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio