HOY HAY UNA NUEVA SESION EN EL CONCEJO DELIBERANTE: "LOS RECLAMOS CONTRA ABSA SON LOS PEDIDOS MAS RECURRENTES"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, habló con Posturas por Radio 10, sobre la nueva sesión que se desarrollará dentro del HCD y cuáles serán los temas tratados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, comentó en Posturas por Radio 10, los detalles de la sesión del día de hoy.

"Las presentaciones de los expedientes y el primer repaso de los que vamos a estar tratando. Tenemos 34 para el orden del día", contó Buosi.

Además, explicó que hay expedientes que ingresaron fuera de término: "Acaban de ingresar de Juntos por el Cambio, para un pedido de informes sobre el fondo de transportes y otro sobre los resultados del censo. Y otro del Frente de Todos, sobre la ayuda social en el distrito social".

"Y después tenemos reclamos a ABSA. Es uno de los pedidos más recurrentes dentro del Concejo Deliberante", confirmó Buosi.

"No hay banca 25 en el día de hoy. Hoy tenemos una solicitud que se va a aprobar, es una inquietud porque tiene discapacidad visual".

Por último, habló de la visita de Horacio Rodríguez Larreta: "Tiene un encuentro con vecinos, tendrá agenda con el intendente y también encuentros con concejales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio