COMIENZA EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE YESICA PAREDES: "HABIA TODO UN MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO ACREDITADO POR SU FAMILIA"

Jorge Viego, fiscal de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, sobre el comienzo del juicio por el femicidio de Yesica Paredes en Mayor Buratovich durante enero del 2021. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
viego lnp

El fiscal Jorge Viego, habló en Posturas por Radio 10, sobre el comienzo del juicio por el femicidio, el 5 de enero de 2021, de Yesica Paredes.

"Tenemos muy buenos testigos. Había todo un marco de violencia de género acreditado por la propia familia porque vivían en la misma vivienda hasta que la pareja se mudó", contó el fiscal.

"Prácticamente al otro día de la mudanza es que se sucede este femicidio. Todo ocurre dentro de la casa", confirmó.

"Este muchacho que mata a su mujer, luego se auto infringe heridas en su cuello y cuando lo quería localizar su empleador para ir a trabajar, le hace una videoconferencia y va a la casa y lo encuentra en la puerta", dijo sobre el imputado, Juan Hualpa.

"Se da aviso a la policía y cuando ingresan a la casa se encuentran con la mujer. Estaban sus dos hijos en la cama contigua en la misma habitación", dijo sobre el momento que se encuentra a Yesica.

"Jamás declaró, quizás lo haga ahora, veremos", cerró el fiscal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio