EXCLUSIVO. EL COMISARIO BEZOS HABLO DE LOS INCIDENTES DE LA BARRA DE OLIMPO Y CONFIRMO LA DECISION QUE TOMO EL CLUB PARA EL DOMINGO: "VAN A JUGAR SOLO CON EL INGRESO DE SOCIOS CON CUOTA AL DIA"

Gonzalo Bezos, comisario de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, sobre las peleas dentro de la interna de la barra de Olimpo, luego de ganar el clásico frente a Villa Mitre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
ccb2f241-0eee-463a-add8-898d74f621f7

El comisario Gonzalo Bezos, contó en Posturas por Radio 10, detalles de los incidentes luego de la pelea entre barras de Olimpo.

"Había un trabajo previo, una planificación que nos llevó mucho tiempo. Íbamos a hacer un operativo similar a los anteriores. Fue mucha gente a la cancha, fue un trabajo de muchas horas, sobre todo en el segundo anillo", explicó.

"Hubo algunas peleas entre ellos en Necochea y Maipú, en las cuáles hubo tres aprehendidos", dijo sobre la previa de los hinchas de Villa Mitre.

"Tuvimos móviles recorriendo los lugares dónde se juntaban los hinchas de Olimpo. También gente de la primera que estaban en el Carminatti. También pensamos en los festejos o muestras de apoyo después del partido. Cuando terminó el partido sabíamos que la gente que estaba en su casa mirando el partido, se iba a acercar al Carminatti".

"Teníamos todo más o menos organizado y en pleno festejo, empezaron a pelearse entre ellos", afirmó Bezos.

"Ya hay decisión tomada por parte de Aprevide y la dirigencia de Olimpo, de que solo puedan ingresar los socios con la cuota al día", confirmó el comisario.

"En muy poco tiempo arribaron más de 1500 personas. Hay cuatro aprehendidos por los inconvenientes en los festejos", finalizó Bezos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio