LOS INTEGRANTES DE AYUDA LE ESTAN PREOCUPADOS POR QUE LA GENTE NO SE INVOLUCRA: "NOS DA TRISTEZA QUE NO SE INVOLUCREN COMO PARA QUE AYUDA LE SIGA EN BAHIA"

Silvia Molina, integrante de Ayuda Le, pasó por Posturas por Radio 10, para contar en que están trabajando y las últimas novedades del robo sufrido en su predio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FbF49rZVsAEGio2

Silvia Molina, en representación de Ayuda Le, habló en Posturas por Radio 10 sobre los últimos proyectos de la asociación civil.

"No tenemos novedades lamentablemente. La noche siguiente volvieron a pasar por el lugar", dijo sobre el robo sufrido en su predio.

"Nace en los años 90 por una colecta. Gracias a los medios y a las campañas de socio, se logró juntar dinero para dos chicos que tenían leucemia. La familia de uno de ellos decidió seguir luchando por el cáncer infantil. Nos donaron terrenos y ahí se comenzaron a construir en el 2000 cuatro departamentos", dijo sobre el nacimiento de Ayuda Le.

"El objetivo es el alojamiento de cualquier niño que tenga cáncer. Si el cáncer está tomado a tiempo en un niño es curable. Tenemos socios y la gente es muy solidaria. Tenemos muchas donaciones anónimas. Si vos querés donar $1000, ya es mucha plata. También juntamos tapitas", explicó Silvia.

"Ahora tenemos ocho departamentos totalmente equipados y son gratuitos. La cuota mínima para ser socios creo que es de 300 o 500 pesos. Estamos trabajando con el Penna. Hemos donado camas. Y llevamos insumos cuando los necesitan".

"Tenemos que agradecer a la juventud de camioneros de Bahía Blanca porque siempre están ayudándonos. Siempre nos dan regalos para el día del niño y navidad", expresó.

Una de las mayores preocupaciones, es que la gente no se involucra: "Seremos ocho o diez personas en comisión y voluntarios unos cuantos. Pero la tristeza nuestra es que no hay gente que se involucre cómo para que Ayuda Le continúe en Bahía Blanca".

"Ayer le mandé un mensaje al señor intendente para que esté informado de lo que nos pasó, porque siempre nos ayuda", afirmó.

Por último, contó que el domingo festejan el día del niño en Villa Amaducci desde las 14 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio