HECTOR GAY HABLO EN RADIO 10 DE LA AGENDA DE RODRIGUEZ LARRETA Y SU REUNION EN BUENOS AIRES: "ESTAMOS TRABAJANDO EN EL PRESUPUESTO 2023 CON UNA GRAN INVERSION DEL MUNICIPIO"

Héctor Gay, intendente de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, sobre la agenda de Horacio Rodríguez Larreta y lo que habló durante su paso por Buenos Aires. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
GAY EN LA CALLE

El intendente Héctor Gay, habló en Posturas por Radio 10, sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta y sus reuniones en capital.

"Tenemos algunas actividades con Horacio en este caso, antes con Bullrich. Bahía está en el radar, al menos en nuestro espacio. Siempre es bueno intercambiar opiniones y conocer sus pensamientos en tiempos políticos como estos".

"Ahora la conferencia de prensa, después una caminata aprovechando el buen día, después un almuerzo con referentes de Juntos, en el Club Argentino habrá una reunión abierta. Cerca de las 17 horas, irán a Punta Alta", explicó el intendente.

Por otro lado, habló de sus reuniones en Buenos Aires: "Tenemos varias cuestiones. Septiembre será un mes de muchas licitaciones. Obras de cordón cuneta, obras de asfalto, lo de 14 de julio, un segundo espacio de Skate Park y ya estamos trabajando para anticipar el presupuesto 2023, donde habrá una inversión grande del Municipio".

"Vamos a encarar muchas cosas solos, estamos en condiciones y queremos hacerlo lo más rápido posible", cerró el intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio