MARISCO HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL SISTEMA DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR: "LA SEMANA QUE VIENE HABRA NOVEDADES PORQUE SE LO DEBEMOS AL VECINO"

Tomás Marisco, secretario de Gestión Urbana, habló con Posturas por Radio 10, sobre la actualización del sistema SUBE y las novedades sobre las licencias de conducir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
marisco en radio 10

El secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, habló con Radio 10 sobre la SUBE y las licencias de conducir.

"Finalizó ese tramo que era una cuestión pendiente para mejorar el tránsito vehicular. Es una obra importante y seguro la semana que viene comience la segunda etapa", sobre las obras en La Carrindanga.

"En la cuadra de Colón, había una caseta abandonada y hablamos con los taxistas para recuperarla y hoy ya trabajan desde SUBE".

"Hace tres semanas cancelamos el año 2021 pero ahora nos deben todos los meses del 2022. Estamos hablando de 400 millones de pesos, sin la actualización", comentó sobre el dinero que manda provincia.

"Supuestamente estaba para esta semana, pero no paso. Así que esperamos este para la próxima", sobre la actualización de SUBE. 

Por último, habló de las licencias de conducir: "La semana que viene habrá novedades porque se lo debemos a los vecinos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio