HORACIO RODRIGUEZ LARRETA ESTA DE VISITA EN BAHIA BLANCA Y HABLO DE ALBERTO FERNANDEZ: "ES GRAVE COMPARAR UNA SITUACION DRAMATICA EN NUESTRA HISTORIA QUE TODAVIA NO ESTA RESUELTA"

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, visitó Bahía Blanca y brindó una conferencia de prensa antes de recorrer la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
2e690d24-83b9-48b4-bb60-96bc8846177c

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está de visita en la ciudad y brindó una conferencia de prensa.

"Estamos trabajando en un plan para la Argentina. Seguimos incrementando la producción en Vaca Muerta que puede generar puestos de trabajo en Bahía Blanca y estamos emocionados", expresó.

Por otro lado se refirió a los dichos de Alberto Fernández: "Las declaraciones fueron muy pocos felices. Es una barbaridad y es mucho más grave comparar la situación con un hecho dramático de nuestra historia que no está resuelto. No hay que politizarlo ni mediatizarlo. Hay que dejar que avance la justicia".

"Tenemos la responsabilidad de velar por la paz social", afirmó Rodríguez Larreta. 

También habló de la posibilidad de Juicio político: "Es un instrumento válido, porque es inaceptable lo que dijo en un sistema democrático".

"Hace tiempo esperamos que presenten un plan para saber que rumbo vamos a tener. Hasta que no allá un plan es difícil hablar de un rumbo", finalizó el jefe de gobierno porteño.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio