COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA RETIRAR EL CAMION DE GAS BUTANO DE LA RUTA 33: "SE PROCEDE AL CORTE PARA COMENZAR LAS MANIOBRAS QUE VAN A SER DELICADAS"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló en Posturas por Radio 10, sobre los cortes realizados en la ruta 33 para comenzar las maniobras para retirar el camión que volcó en el día de ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
8b6a589a-39be-412a-a117-6ac99e77fbc7

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10, sobre el camión con gas butano que volcó en la ruta 33.

"Se procede al corte para empezar las maniobras para trabajar este contenido. Es para poder trabajar tranquilos", comentó Henríquez.

"No puede pasar nadie porque las maniobras van a ser delicadas. Vamos a proceder para remediar el inconveniente. Vamos a montar un Comité Móvil para que estén todas las personas que se involucran".

"Hay que nivelar presiones y después pasar el producto del camión volcado a un camión nuevo", explicó.

"Si sale todo bien, creo que a la noche vamos a estar terminando. Igualmente si no se termina durante la noche vamos a habilitar el tránsito", finalizó Henríquez. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio