MATIAS INSAUSTI HABLO DE LOS PROYECTOS EN LOS QUE ESTAN TRABAJANDO DESDE HIGIENE URBANA: "ESTAMOS TRABAJANDO EN LA HIGIENE DEL CENTRO Y LOS MICROBASURALES"

Matías Insausti, director de Higiene Urbana del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las funciones y los proyectos que encabeza en este nuevo cargo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Insausti

El director de Higiene Urbana de la Municipalidad, Matías Insausti, habló en Posturas por Radio 10 sobre los microbasurales. 

"Más que todo trabajamos en basurales, en la higiene del centro y tratando de subsanar los microbasurales dentro de la ciudad. Estamos preparando los equipos de trabajo y las herramientas para salir a trabajar", contó Insausti.

"La mayoría de los microbasurales comienzan con las ramas que van dejando los vecinos. Eso son iniciadores de micro basurales. Proponemos que los vecinos lleven esto a los eco-trueques".

Por otro lado, se refirió a su cambio de cargo: "Todo lo que yo tenía a mi cargo, ahora está a cargo de Gastón Lucatini".

Otro de los temas de los que hablo fue de la suciedad que generan las palomas: "Desde el Municipio podemos limpiar e intimar a qué limpien. Es muy difícil técnicamente encontrar una solución". 

Para finalizar, se volvió a referir a los microbasurales: "Justamente la cartelería generan un efecto contrario a lo que queremos. Es como que piensan que si tiran basura dónde hay un cartel, alguien lo va a limpiar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio