SE REALIZO UN HOMENAJE POR LOS 20 AÑOS DEL CRIMEN DE GLASMAN: "SEGUIMOS PIDIENDO JUSTICIA PORQUE SEGUIMOS SIN SABER LA VERDAD"

Carlos Deguer, titular de la Asociación Médica, habló en Posturas por Radio 10 y expresó sus sensaciones respecto al homenaje por los 20 años del crimen de Felipe Glasman. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
bdd41325-cc91-4891-87b5-1ea88f3e12a5

El titular de la Asociación Médica, Carlos Deguer, habló con Posturas por Radio 10, sobre el crimen de Felipe Glasman.

"Contento por la presencia de mucha gente del espectro político y social, para recordar a Felipe", afirmó.

"Seguimos sin saber toda la verdad. Seguimos pidiendo más justicia. Uno dentro de las posibilidades tenemos que seguir exigiendo para saber la verdad de lo que pasó", expresó. Y agregó: "Fue un hombre diferente y tenemos que recordarlo".

Por último, consideró que nunca estuvieron cerca de saber quien fue el autor intelectual: "Me parece que no, si no no estaríamos haciendo esto".

Después de hablar con Posturas, Deguer realizó la apertura del acto homenaje: "Hace 20 años que lo mataron. 20 años sin saber toda la verdad, 20 años dónde nos seguimos reuniendo y pidiendo justicia plena".

"Está idea de seguir firmes, es nuestra forma de recordarlo a Felipe y de hacer que siga presente y de tratar de saber quién lo mandó a matar. Este hospital lo recuperó él y quiénes lo acompañaban. Recuperó un hospital fundido para la comunidad de Bahía Blanca". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio