Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EXCLUSIVO. GAY PARTICIPO DEL HOMENAJE A GLASMAN: "CRISTINA FERNANDEZ ESTABA ENTREVISTA POR MI EN TV CUANDO ME ENTERE QUE GLASMAN ESTABA MUERTO"

Héctor Gay, intendente de la ciudad, habló con Posturas por Radio 10, sobre el homenaje al doctor Felipe Glasman y dónde estaba cuando se entero de la noticia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
7139cac2-31d1-4cb9-893e-3b19f0783c22

El intendente Héctor Gay, estuvo presente en el acto homenaje de Felipe Glasman y habló con Posturas por Radio 10 sobre el momento en el que se entero del crimen.

"Lo veo como algo positivo que se siga reclamando justicia. Fue muy fuerte para la comunidad de Bahía Blanca. No alcanza con que este preso el que apretó el gatillo, hubo atrás otra gente y otros intereses".

"Esto estuvo por encima de las cuestiones políticas. Seguro había otros intereses, pero esto es transversal a toda la comunidad. La familia y la comunidad merecen saber toda la verdad", afirmó Gay.

Por otro lado, contó que en el momento en el que se enteró del crimen, estaba entrevistando a la actual vicepresidenta: "Cristina Fernández estaba sentada en frente mío en mi programa de televisión, cuando Florencia Albanesi, me trajo un papelito que decía que había muerto Glasman. Lo único que atine fue de pedir que lo chequeen porque presentí que era algo tremendo".

"En función de eso, sería clave saber cuáles fueron realmente los autores intelectuales. En un caso cómo este, es más importante el autor intelectual que el que apretó al gatillo. Se habló mucho y es muy probable que los que tienen algo que ver, se hayan encargado de embarrar la cancha", expresó Gay.

Además de hablar con Posturas, brindó unas palabras en el inicio del homenaje: "Muchos recordamos aquella noche perfectamente. Lo que estamos reclamando es justicia plena. Porque la justicia a medias no es enteramente justicia".

"Detrás de la muerte de Felipe Glasman, ha habido mucha tela para cortar, muchos expedientes, pero no respuestas como la familia y la sociedad de Bahía Blanca merecían", afirmó.

"Pocas historias de tinte policial, tuvieron tanto impacto y calaron tan hondo, cómo la muerte de Felipe Glasman. No solamente es quedarnos con quién apretó el gatillo, sino saber los motivos y quiénes fueron los autores intelectuales".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio