TIENE 17 AÑOS, PROVOCO UN ACCIDENTE Y FUE APREHENDIDA POR TENENCIA DE UN ARMA Y DROGA: "YA HABIA SIDO APREHENDIDA ANTERIORMENTE POR AMENAZAS CONTRA OTRA PERSONA"

Hugo Campetelli, comisario de la Comisaría Quinta, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la aprehensión de una menor de 17 años luego de generar un accidente y la tenencia de un arma y cocaína. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
1dddec06-ab0e-47ab-9475-6115d83990fa

El comisario de la Comisaría Quinta, Hugo Campetelli, habló en Posturas por Radio 10, del caso de la menor que provocó un accidente y que tenía en su poder una pistola y cocaína.

"Ayer en horas de la tarde, hubo un accidente, dónde acude el Comando de Patrulla y personal de la Comisaría Quinta. Parecía un accidente normal", explicó el comisario.

Los autos involucrados fueron un Ford Focus y una Renault Kangoo: "El Focus lo manejaba una menor de edad. Al momento de requerir la documentación de la menor, se le pide que descienda del vehículo, se el cae una pistola 9 mm con un cargador y municiones. Además de un envoltorio de cocaína".

"Fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Quinta", confirmó Campetelli. 

Por último, explicó la misma joven ya fue aprehendida en otra ocasión: "Fue una situación aislada. Aunque ya le habían allanado su casa por dos delitos diferentes. Porque había protagonizado amenazas contra otra persona. Y también se secuestro, una pistola, con cargador y municiones intactas".

IMG-20220829-WA0046ACCIDENTE EN JUAN MOLINA Y DON BOSCO: UNO DE LOS AUTOS ERA CONDUCIDO POR UNA MENOR QUE TENÍA UN ARMA Y COCAÍNA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio