Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

LUEGO DE VARIOS ROBOS SE LOGRO DAR CON UN HOMBRE QUE SE HABIA ESCAPADO DEL PENAL DE VIEDMA: "SE FUGO EL JUEVES PASADO Y FUE PARTE DE VARIAS ENTRADERAS VIOLENTAS"

Gonzalo Sandoval, comisario de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, por una serie de hechos delictivos en el día de ayer en el que se aprehendió a un joven que se había escapado de la cárcel de Viedma. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
gonzalo sandoval

El comisario Gonzalo Sandoval, habló en Posturas por Radio 10, sobre la aprehensión de cuatro jóvenes por varios robos cometidos en el día de ayer.

"Estamos hablando de unos hechos delictivos que ocurrieron ayer después del mediodía. Quisieron ingresar por la fuerza a una casa, golpearon a una señora. Pudo activar la alarma y se fugaron. Y a la vuelta de eso, a otra señora a la que le tiraron gas pimienta en la cara", comentó el comisario.

"Primero se logró aprehender a las dos femeninas en Chubut al 600 y unos minutos después a los masculinos en Arango e Italia".

Uno de los aprehendidos es Kevin Alberto Parson, de 25 años: "Él se había fugado el jueves pasado de la cárcel de Viedma. Y por lo que tenemos entendido actuó en varias entraderas violentas".

"Por el momento están alojados en la comisaría de la ciudad. Después se investigó que son los mismos que robaron en Castelli 950 y en un negocio de Estomba al 2000", afirmó Sandoval.

"Estamos esperando algunas diligencias judiciales como para terminar con las pertenencias sustraídas. Seguiremos investigando. Las mujeres estamos chequeando sus antecedentes y por las edades que tienen es posible que los tengan", finalizó el comisario.

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio