EL INTENDENTE DE MONTE HERMOSO SE REFIRIO A LAS OBRAS QUE LLEVAN ADELANTE Y HABLO DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA: "ESPERAMOS TENER LA MEJOR FIESTA Y QUE SEA DISFRUTABLE PARA TODOS"

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las nuevas obras que se están diagramando para la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
MARCOS FERNANDEZ

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, habló en Posturas por Radio 10, sobre las obras que se están realizando.

"Estamos desarrollando obras que durante la pandemia, tuvimos la posibilidad de llevar la gestión. Generamos una movida que hoy estamos concretando en tiempo y forma. Todas están activas y funcionando, con las complicaciones dentro de las cuestiones económicas, pero todas avanzan", comentó Fernández.

También se refirió a la fiesta de la primavera: "Con la amplia expectativa de este mes, porque septiembre nos permite inversiones que movilizan toda la economía turística. Es nuestro objetivo más inmediato. Hoy Franco Gentili, está trabajando en la misma con las cooperadoras y las diferentes instituciones que estarán participando".

"La fiesta la hacen los chicos y los adultos que vienen acompañando. Esperemos tener la mejor fiesta, disfrutable para todos", expresó Fernández. Y agregó: "Ahora todo lo que vamos haciendo es una nueva valorización. Son eventos ligados directamente a nuestra economía, así que estamos tratando de volver a la normalidad".

"Empezamos la temporada con un susto, porque el Covid seguía presente, pero pudimos tener una temporada muy buena. Y ahora nos estamos proyectando para que la próxima temporada sea de lo mejor", afirmó el intendente.

Por otro lado, hizo un análisis de la situación que vive el país, sobre todo en el ámbito político: "Claramente no era muy difícil saber que iba a ser muy turbulento, teniendo en cuenta el punto de partida, porque tomamos un país endeudado con muy pocas posibilidades de hacer algo".

"Ojalá que los que conducen, encuentren la forma correcta para encaminar esto", finalizó Fernández.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio