LA DIPUTADA PROVINCIAL DE JUNTOS FLORENCIA RETAMOSO HABLO DE LA PELEA ENTRE CRISTINA Y BULLRICH: "MANIFIESTA UN MIEDO A LO QUE SERIA PATRICIA COMO PRESIDENTA"

Florencia Retamoso, diputada provincial de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los enfrentamientos que tuvieron en las últimas horas Cristina Fernández y Patricia Bullrich. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
12474813-a276-4bd2-beef-6dd35f2f0ab4

La diputada provincial, Florencia Retamoso, habló con Posturas por Radio 10, sobre la situación del país y la pelea entre Cristina Fernández y Patricia Bullrich.

"Cristina lo único que haces es hablar de lo único que no tiene que hablar. Debería responder a la justicia con respecto a las causas que se le imputan. Hace agenda insultando a mujeres militantes. Tiene esa manera despreciativa. Creo que Patricia le contestó claramente, sintetizó mucho de lo que pensamos los argentinos", afirmó la diputada.

"Sobre todo en una sociedad que sigue siendo machista, es importante reivindicar a las mujeres que representan a la sociedad y están en un escenario de protagonismo político. Entonces que lo haga desde el desmerecimiento profesional, creo que manifiesta un miedo a lo que significaría hoy Patricia Bullrich cómo presidenta de la Argentina", expresó Retamoso.

"El termómetro más grande que tenemos es lo que nos dice la gente en la calle. Frenar la inflación, la inseguridad que viven los bonaerenses. Los tiene hartos está situación, necesitan respuesta ya, que cambien el destino que hoy tiene Argentina".

Por último, se refirió a las peleas dentro del plano político y la gestión del gobierno actual: "Lo primero que hicieron es recortar a los sectores vulnerables. Esto es ahogar a la sociedad que viene sufriendo la situación económica. No se ocupan de la realidad que le está pasando a la gente. Tienen que hacerse cargo de que los eligieron para gobernar y darle soluciones a los argentinos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio