MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA PAMELA CANTERO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LOS PRESTAMOS

Pamela Cantero, titular de la OMIC, visitó los estudios de Radio 10 con su micro para brindar consejos que hay que tener en cuenta a lahora de querer sacar un préstamo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Pamela Cantero 2

La titular de la OMIC, Pamela Cantero, habló en Posturas por Radio 10, sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de sacar un préstamo. 

"Vamos a hablar de préstamos, porque tenemos muchas consultas. La idea es anticiparnos a las diferentes situaciones", contó Cantero.

"Lo más conveniente es sacar un préstamos en un banco. Hay una serie de porcentajes que nos dan y lo importante es saber que es lo que voy a terminar pagando. En las financieras rápidas, los intereses son altísimos porque no piden requisitos", afirmó.

"Hay lugares que los requisitos son mínimos, pero son los que terminan estafados. El sistema de chequear la identidad es muy simple y para el estafador es muy simple".

"No recomiendo los préstamos online. Pero si la necesidad es mucha y lo hacen, hay que tener claro los datos de esa empresa. Es conveniente en una entidad financiera sería. Pero si lo hacen en otro lado, es importante asesorarte", finalizó la titular de la OMIC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio