DESDE APYME LANZARON UN COMUNICADO SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PAIS: "TENEMOS TODAS LAS CONDICIONES PARA MEJORAR Y DESARROLLARNOS"

Carlos Ferrari, titular de APYME en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, para analizar la situación política y económica que atraviesa nuestro país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Carlos Ferrari

El titular de APYME en Bahía Blanca, Carlos Ferrari, habló en Posturas por Radio 10 de la actualidad del país.

"Nosotros observamos las características del lawfare, esto es la actuación del poder judicial en favor de grandes interés y económicos. Evitan el avance de nuestro país y la región. También vemos con mucha preocupación la injerencia de la embajada de Estados Unidos", afirmó Ferrari.

"Es un Estado que no hay equilibrio. No hay justificación para lo que está haciendo el juez Luciani. Evidentemente vemos que los jueces de la corte avalan este tipo de situaciones y eso es preocupante".

"Va a estar la segmentación de tarifas, espero que no afecte a las pymes. El tema precios preocupa, ha habido aumentos totalmente injustificados", dijo Ferrari.

También explicó cómo afectan estas cuestiones a las Pymes: "Atenta contra el consumo del mercado interno. Hay mayor actividad, se ha recuperado pero hay baja rentabilidad para el sector de las pymes. No hay que llegar a una devaluación porque sería terrible para nuestro país".

"Tenemos todas las condiciones en el país para mejorar y desarrollarnos. El gobierno está haciendo esfuerzos", confirmó. 

"Esperemos que en estos meses la curva vaya descendiendo porque es muy alto. Lo importante es recuperar poder adquisitivo y no perderlo", cerró Ferrari.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio