ATENTADO CONTRA CRISTINA: GISELA GHIGLIANI HABLO EN RADIO 10: "ES EL HECHO MAS GRAVE QUE SUFRIMOS DESDE EL RETORNO A LA DEMOCRACIA"

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, habló en Posturas por Radio 10, luego de lo que fue el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Gisela Ghigliani

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, se refirió en Posturas por Radio 10, al atentado contra la vicepresidenta de la Nación.

"Aún conmocionada por el hecho en si. No voy a parar de decir que es el hecho más grave que sufrimos desde el retorno a la democracia. Es una mezcla de amargura y bronca por leer líneas editoriales que hablan y discuten un feriado. Cómo si se pudiera seguir en Argentina con lo que pasó anoche", afirmó.

"Esto está directamente emparentado, de como se generan estos contextos, de ver al adversario cómo un enemigo, estos discursos de odio, que generan contextos para que las personas se sientan habilitadas a realizar hechos de violencia".

"Tuvimos momentos de ser noticia a nivel nacional, momentos que pensamos que iban a ser de reflexión. Pero después vamos viendo que hay personas que siguen manejándose en esa línea. Esto traspaso todas las barreras. Ahora yo me pregunté ¿Que?. ¿Qué había que esperar que se concrete el magnicidio?", expresó Ghigliani.

"Nos costó mucho recuperar la democracia y fortalecerla, por eso es un día que tenemos que reflexionar. Hay que ser un pocos más empáticos. Y en la política tener en claro que nos pone y nos saca el voto de la gente", comentó.

Por último, se refirió a lo que se hará hoy en la ciudad: "Hay una marcha en la plaza desde las 14 horas. También me comunique con el bloque de Juntos, con la presidenta del Concejo y por ahora no hay nada más definido".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio