ATENTADO CONTRA CRISTINA: ADRIAN JOUGLARD SE REFIRIO A ESTE HECHO EN RADIO 10: "NO SE DEBEN INSTAURAR ESTOS HECHOS COMO ALGO HABITUAL"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, dialogó en Posturas por Radio 10 y dio su reflexión de lo sucedido en el día de ayer con el intento de asesinato a Cristina Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, se expresó en Posturas por Radio 10, luego de lo sucedido con Cristina Fernández en Capital.

"Altamente repudiable que alguien pretenda mediante la violencia, exponer su pensamiento. Deja a la luz, lo que de alguna manera se viene viviendo con los enfrentamientos en la sociedad. Tenemos que trabajar en una concordia entre todos los sectores, para que la política no traiga más angustia a la sociedad", expresó Jouglard.

"Esto se viene gestando hace mucho tiempo. Hace mucho que la sociedad está fragmentada entre dos sectores", afirmó. 

"Estamos viendo un proyecto de repudio y de hacer una sesión especial para tratarlo. Ha sido una mañana movida, seguro durante la final de la mañana ya tengamos definido", dijo sobre una de las decisiones que tomarán.

Para finalizar, también se refirió a los hechos violentos vividos en Bahía: "Acá se expresó con violencia y se trató de callar a otro espacio. No deben instaurarse estos hechos como algo habitual. Todos debemos colaborar para bajar un cambio y estar en una mejor situación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio