ATENTADO CONTRA CRISTINA: RODOLFO LOPES HABLO EN RADIO 10: "FUE UN HOMICIDIO A LA VICEPRESIDENTA Y A LA DEMOCRACIA"

Rodolfo Lopes, ex intendente de Bahía Blanca, se expresó en Posturas por Radio 10, sobre el atentado del día de ayer contra la vicepresidenta de la Nación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
9ac111ce-588a-491b-b1d3-f099d7ea49cb

El ex intendente de Bahía Blanca, Rodolfo Lopes, habló en Posturas por Radio 10, sobre el ataque contra Cristina Fernández.

"Uno jamás se puede imaginar cómo alguien le pone un revolver a 10 centímetros de la cara de alguien, gatilla dos veces y no sale la bala. Este personaje es solo el que apretó el gatillo. Habrá que investigar que pasó. Si fue por su cuenta o si fue alguien que lo mandó", expresó.

"Volver a ver esto, ver esa imagen, verlo en directo, no lo podía creer. Incluso en un momento pensé que había salido el tiro, porque la vicepresidenta se agarra la cara. Metieron, metieron hasta que encontraron al imbécil que apretó el gatillo", afirmó Lopes.

"Fue un homicidio a la vicepresidenta, a la democracia. Repudio totalmente esto. Algunos dirigentes de la oposición deben abrir los ojos y tener un discurso de racionalidad".

También habló de los hechos violentos que sucedieron en Bahía durante este año: "Lo de acá también es parte de ese odio que se desparrama. Y siempre hay algún imbécil que pasa la línea. 

"Es una locura lo que ha ocurrido y lo que viene ocurriendo. Debemos analizar cada cosa en particular", cerró Lopes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio