ATENTADO CONTRA CRISTINA: JUAN PEDRO TUNESSI REPUDIO EL HECHO PERO NO ESTA DE ACUERDO CON EL FERIADO NACIONAL: "LO PODIAMOS HACER DE OTRA MANERA, HAY QUE PEDIR EL ESCLARECIMIENTO"

Juan Pedro Tunessi, prosecretario del Senado de la Nación, reflexionó en Posturas por Radio 10, sobre lo sucedido contra la vicepresidenta y pidió el esclarecimiento del hecho. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
e1dc80e4-16e5-4ca2-b23e-dc75108aed8a

El prosecretario del Senado de la Nación, Juan Pedro Tunessi, habló en Posturas por Radio 10, sobre el atentado a Cristina Fernández.

"El hecho es muy grave y merece una conducta que no siempre se observa. Ha habido condena y repudio de casi todo el círculo político. Estamos hablando de preservar nuestro régimen de convivencia. Estoy de acuerdo con el hecho de bajar los decibeles", comentó.

"Los decibeles políticos están muy tensos pero nadie puede decir que esto justica este tipo de reacción. Hay voces prudentes de ambos lados".

Por otro lado, se refirió a la decisión del gobierno de decretar feriado nacional: "No estoy de acuerdo con haber convocado un feriado. Lo podemos hacer de otra manera. Hay que pedir esclarecimiento y habilitar el diálogo".

"Hay discursos de odio que hay que erradicarlos. Hace rato que venimos hablando de que Argentina es inviable, porque no hay diálogo. No me quiero imaginar lo que hubiese pasado en nuestro país, si el disparo salía y había un homicidio. Ha sido un intento claro de asesinato", finalizó Tunessi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio