ATENTADO CONTRA CRISTINA: EL INTENDENTE HABLO EN RADIO 10: "LA IMAGEN DE LA VICEPRESIDENTA CON EL ARMA A CENTIMETROS ES ESCALOFRIANTE"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, y dio su opinión con respecto al violento ataque que sufrió en el día de ayer la vicepresidenta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
gay elecciones 2021

El intendente Héctor Gay, habló en Posturas por Radio 10, sobre el atentado contra Cristina Fernández.

"Hay pocos o ningunos episodios con esta gravedad desde que recuperamos la democracia. La imagen de la vicepresidenta y el arma a 10 centímetros es escalofriante. Debe llamarnos a quienes tenemos roles dirigentes y a los medios, a bajar un cambio", afirmó Gay.

"Hay un escenario muy complejo en Argentina y estas últimas semanas se a exacerbado. No se construye desde el odio, esto está claro. Ojalá esta jornada sea de reflexión", expresó el intendente, aunque no cree que esto marque un antes y después: "Tengo mis dudas. Hay que dar un ejemplo. Termino de hablar con Federico Susbielles y lo invite al Municipio a tomar un café, pero no está en la ciudad. Así que el lunes seguro nos mostremos unidos".

"En Bahía Blanca hemos dado muchos ejemplos de racionalidad dentro del circulo político. Todos esos episodios nos encontró unidos y trabajando en conjunto. Pero esos episodios no se esclarecieron y eso deja la puerta abierta a qué se repitan", dijo sobre los hechos violentos en la ciudad.

"Una cosa es la libertad de expresión y otra es el libertinaje. Este es un tema delicado, para tratarlo".

Por otro lado, se refirió al feriado: "Fue medio complejo en el inicio. Entiendo que la actividad privada se está desarrollando de manera normal. Pero temprano nos abocamos a resolver esto. Los servicios básicos están garantizados".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio