EL MUNICIPIO LANZO UN NUEVO SISTEMA PARA LAS LICENCIAS DE CONDUCIR: "AHORA NO HACE FALTA IR A LA OFICINA, LES VAN A LLEGAR EL TURNO AL MAIL"

Ramiro Frapiccini, director general de Movilidad Urbana, habló en Posturas por Radio 10, sobre cómo funcionará el nuevo sistema de turnos para las licencias de conducir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

El director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, habló en Posturas por Radio 10, sobre el nuevo sistema en los turnos de las licencias de conducir.

"Para la gente no será un gran cambio. Lo que van a notar es que todos los turnos serán informados por mail, algo que no estaba pasando", afirmó.

"El nuevo sistema tuvo una prueba de fuego el viernes, porque tuvimos que reprogramar por el feriado del viernes. Pero funcionó perfecto, todos recibieron el email", confirmó el director de Movilidad.

Por último, confirmó que esto funciona desde el jueves pasado: "Es a partir de los turnos del jueves pasado. Ahora no hace falta a la oficina de licencias, ahora los email van a llegar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio