PABLO ROSENFELD HABLO DEL ATENTADO CONTRA LA VICEPRESIDENTA, LA GRIETA ACTUAL, Y LA MAGNITUD DE LA GRAVEDAD DEL HECHO

Pablo Rosenfelt, concejal del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los temas que trataron durante la sesión relacionada al atentado contra Cristina Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Fb-gcxNWYAI5v5E

El concejal del Frente de Todos, Pablo Rosenfelt, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de la sesión especial del Concejo Deliberante.

"La sesión me pareció muy madura, porque fue un hecho muy grave y hay que resaltarlo. Lo del jueves, fue gravísimo y hay que repudiarlo. Cuando vi las imágenes no lo podía creer. Estaba en shock. Me parece una barbaridad pensar que era falso".

"Lo que pasó en el Concejo es un ejemplo. A las pocas horas de que sucedió esto, se armó un comunicado, casi no hubo que discutir, todos eran consientes de lo grave que era", afirmó el concejal.

"Me parece que no puede quedar en esto, tiene que ser un punto de inflexión. Porque Bahía Blanca también tuvo sus atentados, cómo lo fue en La Cámpora, en el domicilio de Olga Curipán, lo de la casa de Maximiliano Núñez Fariña. Hay que bajar un cambio y buscar un consenso".

"A medida que pasen las horas, nos vamos a dar cuenta si hay discursos por compromisos. A mí me preocupa que por ejemplo, la presidenta del PRO no haya repudiado el hecho. Todos tenemos que tomar conciencia de que tenemos que parar con esto. Cada uno tiene que hacer la autocrítica para frenar todo", dijo sobre el repudio del hecho.

"Espero que la mayoría de los dirigentes tomen conciencia. Esto es ver la realidad, recordar lo que pasó en Bahía Blanca. Porque no son hechos aislados como dicen algunos. Hay un caldo de cultivo. Somos todos responsables. La sociedad está esperando una respuesta de los políticos, están cansados de las grietas. Y esto es propenso a qué se llegue a esto", manifestó el edil.

"El atentado lo vimos todos, no pueden dudar de que no existió. Entonces si hay grieta y no tomamos conciencia, va a ser muy difícil resolver esto. Hubo una clara intención de matarla. Nadie va con un revolver en el medio de una multitud, arriesgando su vida, a asustar a alguien", expresó.

"Creo que lo toman con precaución. Es muy difícil expandir el pensamiento a otros. Es algo repudiable y creo que todos lo deben tomar de esa manera", dijo sobre el pensamiento de la sociedad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio