EXCLUSIVO. LEONARDO CONDITTI CONTO EN RADIO 10 QUE PASA CON LAS FIGURITAS DEL MUNDIAL: "AYER HABLE CON LA GENTE DE PANINI Y ME DICEN QUE SE VA IR ACOMODANDO DE A POCO"

Leonardo Conditti, titular de la distribuidora Ocean en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre la demanda que se generó en torno a las figuritas del mundial de Qatar 2022. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
o_1661340207

El titular de la distribuidora Ocean, Leonardo Conditti, comentó en Posturas por Radio 10 que es lo que sucede con las figuritas del mundial de Qatar.

"Nunca hubo semejante demanda ni semejante locura. Hay una demanda cuando salen, pero nunca una tan grande como esta. Gran parte es la razón de que sea el último mundial de Messi y Ronaldo. Pero también está locura se genera cuando falta algo y a todos nos genera ansiedad tenerlo", explicó Conditti.

"Por supuesto que sorprendió hasta a los mismos productores. Se ven desbordados. La información que tenemos para dar es que estamos haciendo todo lo posible para poder conseguir figuritas".

"Pero al no tener figuritas, a medida que producen van estableciendo cupos a determinados clientes. No podemos comprar libremente. La respuesta de ellos es que esto va a tender a regularizarse y que en dos semanas habrá un poco más de abastecimiento para cumplir con la demanda", afirmó Conditti.

"Ayer hablé con la gente de Panini y me dijeron no tenemos figuritas. Para Bahía despachan solo una vez por semana figuritas".

Por último, le dejo un mensaje a sus clientes: "Le digo a nuestros clientes que no se enojen con nosotros, que estamos haciendo todo lo posible, que no las estamos guardando. También somos rehenes de esta situación descontrolada".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio