Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

HOY SE REALIZA LA FERIA REGIONAL DE EDUCACION EN EL PUERTO: "ES UN AULA GRANDE QUE MUESTRA LAS DIFERENTES MIRADAS DE LO QUE PASA EN NUESTRAS ESCUELAS""

Claudio Martini, jefe distrital de educación, habló en Posturas por Radio 10, sobre la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se estará desarrollando en el día de hoy en el Puerto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Claudio Martini

El jefe distrital de educación, Claudio Martini, dialogó con Posturas por Radio 10 en la previa de lo que será la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

"Hoy estamos en un día de mucha celebración, porque podemos concretar la feria después de dos años. Está feria tiene dos miradas, una de ellas es el espíritu de la feria que es la participación, hay más de 120 stand", expresó Martini.

"La feria de ciencias es una propuesta y lo que hace es trabajar sobre métodos científicos. Hay evaluadores específicos que se capacitan para trabajar en estas ferias".

"El primer agradecimiento es para Federico Susbielles y la gente del Puerto que se puso a disposición y han estado a la altura de las circunstancias", dijo Martini. Y agregó: "Tenemos 3 alumnos y un profesor por stand, así que tenemos 500 personas hasta las 16:30".

"Todos los diputados y senadores están invitados, muchos han confirmado la presencia", confirmó el jefe distrital. 

"Esto es un aula grande que muestra las diferentes miradas de lo que pasa en nuestras escuelas", dijo Martini. Y agregó: "Los chicos van a estudiar. Hace falta más y mejorar, seguro que si. Pero hemos hecho un montón y eso está acá. Estoy feliz y orgulloso".

Te puede interesar

238fff44-4e83-4f47-b476-70a49e2f3eed

EL MUNICIPIO COMENZO LAS OBRAS EN VILLA MITRE

Redacciones Posturas
ENTREVISTAS RADIO 30 de enero de 2023

Victoria Ramón, directora de Planificación Urbana y Pablo Bianco, director de Espacios Públicos, hablaron en Posturas por Radio 10 y explicaron que en un sector será necesario cortar el tránsito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio