HOY SE REALIZA LA FERIA REGIONAL DE EDUCACION EN EL PUERTO: "ES UN AULA GRANDE QUE MUESTRA LAS DIFERENTES MIRADAS DE LO QUE PASA EN NUESTRAS ESCUELAS""

Claudio Martini, jefe distrital de educación, habló en Posturas por Radio 10, sobre la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se estará desarrollando en el día de hoy en el Puerto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Claudio Martini

El jefe distrital de educación, Claudio Martini, dialogó con Posturas por Radio 10 en la previa de lo que será la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

"Hoy estamos en un día de mucha celebración, porque podemos concretar la feria después de dos años. Está feria tiene dos miradas, una de ellas es el espíritu de la feria que es la participación, hay más de 120 stand", expresó Martini.

"La feria de ciencias es una propuesta y lo que hace es trabajar sobre métodos científicos. Hay evaluadores específicos que se capacitan para trabajar en estas ferias".

"El primer agradecimiento es para Federico Susbielles y la gente del Puerto que se puso a disposición y han estado a la altura de las circunstancias", dijo Martini. Y agregó: "Tenemos 3 alumnos y un profesor por stand, así que tenemos 500 personas hasta las 16:30".

"Todos los diputados y senadores están invitados, muchos han confirmado la presencia", confirmó el jefe distrital. 

"Esto es un aula grande que muestra las diferentes miradas de lo que pasa en nuestras escuelas", dijo Martini. Y agregó: "Los chicos van a estudiar. Hace falta más y mejorar, seguro que si. Pero hemos hecho un montón y eso está acá. Estoy feliz y orgulloso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio