SUSBIELLES ABRIO LA FERIA REGIONAL DE EDUCACION Y HABLO DE SU ULTIMAS REUNIONES EN BUENOS AIRES: "ES UN MOMENTO CLAVE CON LAS NUEVAS INVERSIONES Y TENEMOS QUE ESTAR FINITOS"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10, sobre la Feria Regional de Educación y su último viaje a Buenos Aires.

ENTREVISTAS RADIO 07 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
02bb9c8d-de22-47e5-bafe-f040122399fa

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, habló en la previa de la Feria Regional de Educación.

"Estamos poniendo mucha fuerza para que la gente sienta como propio al Puerto", afirmó.
 
"Estamos preparados logísticamente, se vio con las Ferias de las Colectividades. Nos gusta mucho que la gente venga al Puerto a compartir y mostrar lo que desarrollan", dijo sobre los eventos que se realizan en las instalaciones del Puerto.

"Hay una gran agenda, estamos muy enfocados. El tenía que enfocar el dólar y ahora hay que trabajar para que la inflación pueda bajar y se note en el bolsillo de la gente", explicó sobre el trabajo de Sergio Massa.

Por último, habló de su último viaje a Buenos Aires para reunirse con el Ministro de transporte: "Estuvimos hablando de lo que se viene en el Puerto de Bahía Blanca. Las etapas que se vienen, con una agenda cargada con las nuevas inversiones. Es un momento clave y tenemos que estar muy finitos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio