EL MUNICIPIO PRESENTO LAS PROPUESTAS PARA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA: "EL DOMINGO SERA EL EVENTO MAS GRANDE DONDE APOSTAMOS A BANDAS LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES"

José González Casali, Rubén García y dos bandas que serán parte de la Fiesta de la Primavera en el Parque de Mayo y hablaron con Posturas por Radio 10 para contar las diferentes propuestas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
b7b7d123-42dc-4d8f-8711-5a5dc86472e7

El Municipio presentó en una conferencia de prensa las propuestas de la Fiesta de la Primavera para el sábado 17 y el domingo 18.

"Contentos de volver al Parque de Mayo, donde habrá propuestas musicales. El domingo 18 es el evento grande, donde apostamos a propuestas locales, regionales y nacionales", comentó José González Casali.

"El día sábado estará la feria y los food trucks y estará prohibido el estacionamiento, no la circulación pero si el estacionamiento", explicó Rubén García. Y agregó: "Va a estar tocando Banda XXI, Luceros el Ojo Daltónico, Soldadores sin Careta y Alex Freidig".

"Para nosotros es algo nuevo, hacer algo popular, para la familia. Está buenísimo y estamos contentos", comentó uno de los integrantes de Luceros el Ojo Daltónico.

"Está buenísimo la idea de hacerlo otra vez, estamos muy contentos, estuvimos en el 2015 y ahora se vuelve a hacer en el mismo lugar", dijo uno de los integrantes de la banda Soldadores sin Careta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio