SILVINA CABIRON HABLO DE LOS PAGOS ATRASADOS EN DISCAPACIDAD: "SE ESTA HACIENDO INSOSTENIBLE Y GENERA INCERTIDUMBRE TANTO PARA LA FAMILIA COMO PARA LOS PRESTADORES"

Silvina Cabiron, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, en la previa de lo que será una nueva sesión en el Concejo Deliberante en la que trataran los inconvenientes con la discapacidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
19863a9a-1c64-47cc-b224-e1233b2bcc8f

La concejal de Juntos, Silvina Cabiron, habló en Posturas por Radio 10, sobre la nueva sesión del HCD.

"Es un proyecto manifestación la preocupación por el momento que atraviesan las familias con personas con discapacidad. Esto tiene que ver con el atrasos de los pagos. También afecta a los profesionales que prestan sus servicios", dijo sobre uno de los temas que van a tratar en la sesión de hoy.

"Se les está haciendo insostenible y genera mucha incertidumbre tanto para las familias como para los prestadores. Además, los pacientes con discapacidad necesitan seguir con su tratamiento. Será tratado en el recinto y estaremos acompañados por familias, personas con discapacidad y profesionales", afirmó.

"Se ha generado una gran movilización, se van a empezar a nuclear y organizar. Y nosotros tenemos el compromiso de acompañarlos y ayudarlos a poder destrabar el acceso a los servicios. Las familias recorren un camino muy complejo, así que a través de toda esta movilización, va a surgir un acompañamiento".

"Por el momento es manifestar la preocupación de todo el Concejo y reclamar para que articulen todos los pagos y se regulen para que las prestaciones tengan continuidad", comentó la concejal.

Por último, se refirió a el homenaje a su papá: "Estaba muy contento y emocionado y con mucha alegría de encontrarse con gente que hacía mucho no estaba viendo. Fue un momento muy cálido y emotivo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio