LA DIRECTORA DEL MERCADO MUNICIPAL HABLO DE LA ACTUALIDAD DEL LUGAR: "QUEREMOS INSERTARLO EN UN LUGAR MAS AMABLE Y MAS SEGURO"

Antonella Giglio, encargada del Mercado Municipal, habló en Posturas por Radio 10, de la actualidad del espacio luego de las últimas obras que se comenzaron. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FcOAmo5XgAAfwq9

La funcionaria Municipal a cargo del Mercado Municipal, Antonella Giglio, habló con Posturas de la actualidad del lugar.

"La idea principal sigue siendo la de refuncionamiento del mercado, insertarlo en una zona más amable y más segura. De hecho las obras que se están haciendo tienen que ver con eso. Estéticamente arreglamos la cochera, se pintó, se marcaron los estacionamientos, ahora de están haciendo trabajos de iluminación. Se nota la diferencia ahora, porque estaba bastante oscuro".

"Tienen que presentar un ticket de cualquiera de los comercios del mercado y tienen 30 minutos libres en el estacionamiento", explicó la funcionaria.

También habló de los horarios que maneja el mercado: "Tienen que estar la mayoría de acuerdo, porque no se puede abrir el mercado y que haya solo 3 comercios abiertos. Hoy la mayoría prefieren el horario cortado.

"Está difícil para todos. Tenemos 55 locales, de los cuales están 34 ocupados, tres oficinas municipales, una sala de elaboración. Y los que quedan son locales que están cerrados. En algunos casos, son lugares chicos en cuanto a las dimensiones. Por el momento no se están alquilando, por las inversiones que se están haciendo y no están en las condiciones", comentó Giglio.

"Hay que ver los informes, para saber que inversiones se necesitan, el mejoramiento visual y las condiciones eléctricas. Hoy por hoy, se paga alquiler y expensas".

Por otro lado, habló de rubros que le gustaría incorporar al mercado: "Si bien hay algunos rubros de dietética, estaría bueno tener más movimiento en cuanto a lo vegetariano, vegano, de comida celiaca. Algún lugar para pasar un rato, para sentarse, para los chicos".

"Tengo buena relación con todos, tienen línea directa conmigo, así que me llenan si pasa algo", dijo sobre su comunicación con los comerciantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio