RUBEN GARCIA CONTO DETALLES EN RADIO 10 SOBRE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA: "POR ORGANIZACION, MAGNITUD Y CANTIDAD DE GENTE ES EL EVENTO DEL AÑO"

Rubén García, integrante del área de Cultura del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre todos los detalles de la Fiesta de la Primavera que están organizando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FcOIYeZWYBEAYpX

El director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, Rubén García, habló en Posturas por Radio 10 de la fiesta de la primavera.

"Se barajaron varias alternativas en ese rubro, pero no se movió mucho de Banda XXI y la cerramos hace cinco meses. El costo de las bandas es altísimo", dijo sobre la llegada de la banda cordobesa a la ciudad.

También se refirió al conflicto con los runners: "Reclaman que no se use la pista de atletismo, porque la han trabajado y cuidado. La reunión todavía se está desarrollando". Y agregó: " Es un solo escenario grande. El DJ arranca temprano y después arrancan los espectáculos porque son varios".

"Todo arranca a las 12 horas, a las 13 un circo contemporáneo y luego empiezan el resto. Las bandas que telonean van a estar 45 minutos, Luceros una hora y quince, Alex una hora, Banda XXI estará una hora y media", comentó.

"No va a haber alcohol, no venden los food trucks, los de seguridad van a estar para controlar eso. No se va a poder estacionar en el parque, pero el corredor va a estar habilitado. Del Disfruta Bahía, vamos a llevar la estructura de la feria y de los food trucks", afirmó García.

Por otro lado, explicó cómo hacen para no coincidir con la fiesta en Monte Hermoso: "No charlamos con Monte. Pero cuando no sentamos a programar, hablamos de no hacerlo la misma semana. Así la gente puede ir a Monte y puede estar acá".

Por último, afirmó que es la fiesta mas importante del año: "Si sin duda, por organización, por magnitud, por la cantidad de gente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio