LOS TRABAJADORES DE LA PINTURERIA POR DONDE ESCAPO LA PERSONA QUE ROBO EN LA FINANCIERA EXPLICARON COMO FUE LA SITUACION: "ESCAPO POR EL DEPOSITO Y DEJO EL ARMA TIRADA"

Dos de los trabajadores de la pinturería por la cuál escapó el ladrón que robo en la financiera de Brown al 600, hablaron en Posturas por Radio 10, sobre la situación vivida. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
18060867-8f27-4411-a38f-2292149b99c4

Durante la mañana de hoy, una persona entró armada a una financiera ubicada en Brown al 600 y luego escapó por la pinturería que se encuentra al lado.

"Estábamos en el mostrador con mí compañera y escuchamos un ruido de vidrio roto y una voz que gritaba auxilio y que pedía ayuda. Me asome por la ventana y vi que era acá al lado y enseguida llamamos a la policía", comentó uno de los trabajadores.

"Nos encontramos con el chico de la financiera que pedía ayuda y justo pasaba un patrullero y ahí empezó todo. El pudo escapar porque estaba atado y empezaron a caer todos los efectivos. Aparentemente el delincuente se quedó atrapado en el depósito y ahí se escuchaban los disparos".

"En el depósito llegó a entrar y nos dimos cuenta que por ahí podía escapar y cerramos con llave. Quiso pasar y no pudo acceder a este lado del local", comentó una de las trabajadoras. 

"Logró escapar por el techo y había sangre, porque se ha cortado cuando rompió los vidrios. El arma quedó tirada ahí cuando se escapó", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio